Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Suede Backpack

  • Puma Suede Backpack
  • Puma Suede Backpack
  • Puma Suede Backpack

Puma Suede Backpack

Ver más artículos de:

Descripción Puma Suede Backpack

caracteristicas:

Icónico zapato mochila inspirado PUMA Suede con la apertura y cierre del colgajo cierre de tensión de aluminio, cierre de la secuencia del drenaje seguro adicional en el compartimiento principal bajo la solapa, bolsillo con cremallera capó trasero, bolsillo frontal con cremallera, compartimento principal con un gran deslizamiento en el bolsillo y el bolsillo con cremallera, base de cuero de imitación gamuza y una franja decorativa en la parte frontal, 150D poliéster forro con el respaldo de la PU, ajustables tirantes acolchados y hardware de plástico de color tonal, panel trasero acolchado, la parte superior lleva la manija correas, cremalleras de colores tonales con colores tiradores de cremallera PUMA marca tonales, oro impreso PUMA Suede Logo en la parte superior de aletear.

Presupuesto:

80% de poliéster 600D con el respaldo de la PU / 20% poliéster de gamuza falso


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Puma Suede Backpack con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsos y maletas que puedan complementar tu compra.

Características Puma Suede Backpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar