Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Smash Denim

Puma Smash Denim

  • Puma Smash Denim
  • Puma Smash Denim
  • Puma Smash Denim
  • Puma Smash Denim

Puma Smash Denim

Ver más artículos de:

Descripción Puma Smash Denim

PUMA desencadenó una furia en toda la cancha con nuestra colección 1970 de tenis. Todo el cuero blanco, todo el amor, estos estilos eran frescas adquiere zapatos de corte clásico - como buenos para horas de castigar el juego como lo fueron para la comida al aire libre club que le siguió. Esta versión de la rotura violenta se mantiene fiel a sus raíces de tenis mientras que cuenta con un nuevo aspecto elegante con un denim elegante superior.

Presupuesto:

dril de algodón superior

la construcción del dedo del pie T

cierre de cordones para un ajuste cómodo

entresuela acolchada para mayor comodidad

La suela de caucho para un mejor agarre

Franja característica PUMA en ambos lados

PUMA Nº 1 del logotipo en la lengua y la cara lateral


¿Estás buscando Puma Smash Denim? En dressinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Puma, marca puntera en moda y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Zapatillas de nuestra tienda de moda.

Características Puma Smash Denim

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar