Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma select

Puma select Stampd Print Tee

Puma select Stampd Print Tee

  • Puma select Stampd Print Tee
  • Puma select Stampd Print Tee
  • Puma select Stampd Print Tee
  • Puma select Stampd Print Tee

Puma select Stampd Print Tee

Descripción Puma select Stampd Print Tee

La infusión de los ejemplos de estilo clásico en estilo contemporáneo juvenil, diseñador Chris Stamp le da un giro sofisticado de streetwear para su casi marca homónima - STAMPD. Aplicando la misma visión creativa al archivo de PUMA, la colección PUMA x STAMPD aporta frescura y nítidas lujo materiales a cada silueta. Adornado con un credo en letras negritas bloque, que es amplificada por un sol crujía efecto que recuerda a las carreras largas al aire libre, esta camiseta comunicado captura la esencia de la colección.

Presupuesto:

100% algodón

Cuidado:

Una tina de lavado con una sola barra (una barra) indica un proceso de lavado suave.

La máquina va a lavar con una máquina de acción a medio y centrifugado suave. El número en la bañera es la temperatura máxima, por ejemplo 30 ° C.

No utilizar lejía.

No secar en secadora.

Lavar en seco con cualquier disolvente.


Puma select Stampd Print Tee está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Puma select. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Camisetas.

Características Puma select Stampd Print Tee

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo