Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma select

Puma select Stampd Baseball Tee

Puma select Stampd Baseball Tee

  • Puma select Stampd Baseball Tee
  • Puma select Stampd Baseball Tee
  • Puma select Stampd Baseball Tee
  • Puma select Stampd Baseball Tee

Puma select Stampd Baseball Tee

Descripción Puma select Stampd Baseball Tee

La infusión de guías de estilo clásico en el estilo contemporáneo de juventud, diseñador Chris Stamp le da un giro sofisticado streetwear por su marca homónima cerca - STAMPD. Aplicando la misma visión creativa al archivo de PUMA, la colección x STAMPD PUMA trae frescura y luxe materiales quebradizos a cada silueta. Haciéndose eco de la silueta de un uniforme de béisbol tradicional, esta camisa captura la relación continua entre el deporte y el estilo de la calle con tejido absorbente de humedad, se entrecruzan costura en el cuello y un PUMA x STAMPD logo en la manga.

Presupuesto:

90% poliéster 10% elastano


¿Estás interesado en comprar Puma select Stampd Baseball Tee? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Ropa hombre y Camisetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Puma select Stampd Baseball Tee

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo