Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Originals Daypack

Puma Originals Daypack

Puma Originals Daypack

Puma Originals Daypack

  • Puma Originals Daypack
  • Puma Originals Daypack
  • Puma Originals Daypack
  • Puma Originals Daypack
  • Puma Originals Daypack

Puma Originals Daypack

Descripción Puma Originals Daypack

Vintage moderno: esta mochila de inspiración vintage es perfecta para la ciudad con un respaldo acolchado, material moderno y funda para computadora portátil.

Apertura de cremallera bidireccional en el compartimento principal, apertura de cremallera en el compartimento delantero, compartimento para la computadora portátil en el interior del compartimiento principal, forro de poliéster 150D con respaldo de PU, correas de hombro ajustables, curvadas y acolchadas con un lazo reflectante con el logo del gato, panel trasero acolchado, asa de asa para cinchas Extractor de cremalleras de metal con la marca del logotipo de PUMA en el compartimento principal y en el frontal, impreso en PUMA Archive NO.1 con logotipo y estampado gráfico en el compartimento delantero.

Presupuesto:

100% poliéster 150D con refuerzo de PU


No esperes más y adquiere Puma Originals Daypack con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Mochilas de la categoría Bolsos y maletas que pueden complementar tu compra. Adquiere Puma Originals Daypack y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar