up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Han Tyvek Windbreaker

Puma Han Tyvek Windbreaker

plus
Puma

Puma Han Tyvek Windbreaker

Descripción Puma Han Tyvek Windbreaker

La sencillez y la funcionalidad con las piedras angulares del diseño escandinavo, y Han Kjøbenhavn los explota hasta un lugar extraordinario. Junto a sus socios Jannik Davidsen y Tim Hancock innova con su ropa de trabajo clásica de estilo vintage y su predilección por territorio en Copenhague, Dinamarca. Para esta colección, han tomado su crianza, los deportes nacionales y la arquitectura suburbana a modo de inspiración. Su objetivo era el de sorprender. Esta ropa utiliza una composición inesperada que combina tejidos como rayón, punto y sarga. El calzado se sirve de colores apagados que son a la vez frescos y nostálgicos. Finalmente, la lana ligera con diseño de cuadros rinde homenaje a los icónicos abrigos estilo trenca que se llevan en los estadios de fútbol locales.

Para la mayoría de las personas, un cortavientos es un artículo básico para luchar contra los elementos. Es hora de volver a considerarlo. Este cortavientos de PUMA x Han Kjøbenhavn es la esencia de un estilo urbano contemporáneo, combinado con el saber hacer minimalista escandinavo. Con este cortavientos Tyvek puedes conseguir un aspecto increíble y estar seco, haga el tiempo que haga.


Caracteristicas:

- Cremallera larga en la parte delantera
- Bolsillo en la parte delantera del pecho
- Logo de PUMA x Han Kjøbenhavn en contraste en la parte posterior
- Composición principal: 100% polietileno


Especificaciones:

- Composición principal 1: 100% polietileno ; 126,00 g/m²; Acabado estándar. Composición principal 2: 96% algodón, 4% elastano ; punto 2x1; 390,00 g/m². Forro 1: 100% poliéster ; orificio mediano; 62,00 g/m²


Cuidados:

- NO PLANCHAR NO PLANCHAR
- NO USAR SECADORA NO USAR SECADORA
- NO USAR LEJÍA NO USAR LEJÍA
- NO LAVAR NO LAVAR
- NO LAVAR EN SECO NO LAVAR EN SECO


Además de Puma Han Tyvek Windbreaker en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Puma, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up