up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Chaqueta Ferrari Race

Puma Chaqueta Ferrari Race

plus
Puma

Puma Chaqueta Ferrari Race

Descripción Puma Chaqueta Ferrari Race


PUMA os presenta la nueva chaqueta para entrenamiento FERRARI RACE, es el acompañante perfecto para el pantalón de la misma línea. Presenta en la parte posterior inserciones en tejido de malla que optimiza el flujo de aire para manteneros frescos en todo momento.

Cuenta con una capucha con cordones ajustables para una mayor protección. Cuenta con dos bolsillos laterales con cremalleras para vuestras manos. Dispone de puños y dobladillos elásticos para un mayor ajuste y confort.

Presenta un ajuste regular que proporciona mayor comodidad en vuestros entrenamientos. Al lado de la cremallera frontal posee una franja vertical con el nombre del fabricante. Insignia de TPU con el escudo de Ferrari; Estampado del logo de PUMA Cat; Estampado degradado de texto ´Scuderia Ferrari´; cordones de ajuste; cinturilla y puños acanalados; tejido de sudor estructurado; bolsillos con cremallera para soluciones de almacenamiento seguras


Especificaciones:

Material principal 1: 28% poliéster, 72% algodón tejido circular 280,00 g / m² pieza teñida



Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Puma. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Puma Chaqueta Ferrari Race

Capucha
Con Capucha
Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Rojo
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up