Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Ferrari Ls Handbag

Puma Ferrari Ls Handbag

Puma Ferrari Ls Handbag

Puma Ferrari Ls Handbag

  • Puma Ferrari Ls Handbag
  • Puma Ferrari Ls Handbag
  • Puma Ferrari Ls Handbag
  • Puma Ferrari Ls Handbag
  • Puma Ferrari Ls Handbag

Puma Ferrari Ls Handbag

Ver más artículos de:

Descripción Puma Ferrari Ls Handbag

caracteristicas:

Abertura con cierre en el compartimiento principal con dientes de la cremallera de efecto metálico, bolsillo interior grande con cremallera, dos de deslizamiento en los bolsillos en el interior, 150D Poliéster recubren con ACTV patrón de impresión, el panel efecto acanalado especial, mangos PU suave, correa de hombro de la PU suave desmontable, cepillado de hardware de metal de plata, Scuderia Ferrari Logo y logo de PUMA Cat marca tirador de cremallera en el compartimento principal, PUMA Logo marca tirador interior con cremallera, metal cepillado plata Ferrari Racing Escudo logotipo en la parte frontal, rozaron el metal de plata logo de PUMA Cat en la parte delantera, etiqueta interna "10thanniversary" celebrando la larga asociación a largo plazo Ferrari x PUMA.

Presupuesto:

100% de la PU


Si estas interesado en Puma Ferrari Ls Handbag, descubre también otros productos relacionados de Puma dentro de la categoría Bolsos y maletas y Bolsos. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Puma Ferrari Ls Handbag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad