Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Basket Heart Patent PS

Puma Basket Heart Patent PS

  • Puma Basket Heart Patent PS
  • Puma Basket Heart Patent PS
  • Puma Basket Heart Patent PS
  • Puma Basket Heart Patent PS

Puma Basket Heart Patent PS

Descripción Puma Basket Heart Patent PS

En The 60S, The Basket fue uno de los varios zapatos Puma Warm Up para declarar una nueva era en la cancha de baloncesto.

Un Bona Fide Hermano de la gamuza Puma, se movió rápidamente hacia arriba en la lista de estilos optando por Allover Leather.

¿La cesta marcó a través de muchos ejercicios de práctica y recogida y fue adoptada más tarde por la escena de hip hop? Convirtiendo esos Swift Basket Dunks en Funky Funk Beats y transformando un Everyday Court Classic en el más elegante de las leyendas de la cultura pop.

Esta versión cuenta con una patente de cuero sintético superior y cordones de gran tamaño para un aspecto femenino, y se ha reducido para los iconos de estilo Mini.

Características: Cordón de charol sintético Cierre de encaje superior con cordones de estilo extragrande Cierre de cordones con cordones de estilo extragrande Faldón de Puma en los lados medial y lateral Llamado de gamuza Puma en lámina de oro en el lado lateral.



¿Qué te parece encontrar Puma Basket Heart Patent PS con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Puma. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Puma Basket Heart Patent PS

Género
Edad
Tipo de calzado
Tipo de zapatillas
Tipo de cierre
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compra puma bebé zapatos de baloncesto de la opinión

-

preciso del material y perfecta de envío

Estupenda

-

producto perfecto! Cumplido mis expectativas. difficelement localizable en Francia en este tamaño y a un precio asequible! Entrega rápida.

Muy buenos zapatos

-

llegó rápidamente a un buen precio y un buen calzado, recomiendo

Excelente

-

Hay grandes tiendas, zapatos hermosos y la ventaja de precio super! compra Consejo sobre este sitio de envío rápido y un gran servicio al cliente.

Puma corazón de baloncesto

-

Súper he recibido mis zapatos y estoy muy feliz

Excelente

-

bonitos zapatos. precios muy ventajosos envío rápido y servicio al cliente. Sitio muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar