Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Gunton

Protest Gunton

Protest Gunton

Protest Gunton

  • Protest Gunton
  • Protest Gunton
  • Protest Gunton
  • Protest Gunton
  • Protest Gunton

Protest Gunton

Ver más artículos de:

Descripción Protest Gunton

El verano está casi aquí. Tiempo para cavar sus entrenadores fuera del armario. Es hora de tomar sus entrenamientos al aire libre. Asegúrese de que usted está en forma y listo para la temporada que viene. Esta protesta Gunton camiseta es la combinación perfecta entre el deporte y la moda. La parte superior de moda con una por separado, todo superior interior impreso es ideal para actividades deportivas. El material seco Pro hace que sea extremadamente transpirable y permite que absorbe y expulsa la humedad rápidamente. El cordón de color de contraste en la cintura es un detalle muy conveniente, pero también divertido. Equipo este top con los pantalones deportivos de la gama Fit Protesta.

Especificaciones:

Material: 88% poliéster, 12% elastano

Pro seca

Info y cuidados:

Lavar adentro hacia fuera 30C, no usar lejía, no utilizar secadora, No planchar, No lavar en seco, lavar por separado, Evite suavizante


Compra Protest Gunton con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Protest Gunton con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Protest Gunton.

Características Protest Gunton

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo