Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Dolly Triangle

Protest Dolly Triangle

Protest Dolly Triangle

  • Protest Dolly Triangle
  • Protest Dolly Triangle
  • Protest Dolly Triangle
  • Protest Dolly Triangle
  • Protest Dolly Triangle

Protest Dolly Triangle

Descripción Protest Dolly Triangle

Esta protesta Dolly B-taza bikini triángulo tiene un estampado de rayas bastante gráfica. Las mejores lazos en el cuello y la espalda. Las tazas blandas son desmontables. Los fondos tienen un ajuste normal y arcos diversión en ambos lados. Nota: la impresión (distribución) aquí mostradas pueden variar ligeramente con respecto al artículo que usted recibe.



Specificationes:


- 80% poliamida


- 20% elastano


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Protest. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Protest Dolly Triangle

Color
Tipo de bañador
Parte del bikini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial!

-

Muy trajes de baño de alta calidad a partir de la protesta! Tamaño de punto. El tejido es denso, bystrosohnuschaya.Respekt swiminn.com para la entrega rápida y excelente servicio. Recomiendo tienda!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar