Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Aeron Full Zip Hoody

  • Protest Aeron Full Zip Hoody
  • Protest Aeron Full Zip Hoody

Protest Aeron Full Zip Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Protest Aeron Full Zip Hoody

El Aeron JR es la mezcla perfecta de la moda de la calle de inspiración deportiva. La chaqueta? S look casual pero sólida, gracias a la utilización confianza de cualquiera de los colores naturales de punto o llamativo logotipo de la protesta de negro, y claro, pero sutil, mostrar una capucha que se comunica un estilo fresco fácil de llevar ideal para explorar un invierno temprano? S día. Calentar las manos en los bolsillos amplios; la cremallera a la parte superior; tirar de los cordones apretados; mantener el cuello, la cabeza y el cuerpo agradable y calentito, al tiempo que garantiza una total libertad de movimiento.

Specifictions:

100% poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a 1 punto del revés

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C


En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Protest Aeron Full Zip Hoody y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Protest Aeron Full Zip Hoody o de la categoria Ropa niño de nuestra tienda online de moda.

Características Protest Aeron Full Zip Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar