up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Playtex Sujetador Reductor Shaping

Playtex Sujetador Reductor Shaping

plus
Playtex

Playtex Sujetador Reductor Shaping

Descripción Playtex Sujetador Reductor Shaping

¡El sujetador minimisr perfecto en negro de Playtex!

¿Cómo le gustaría reducir visiblemente el tamaño de su busto sin perder la comodidad? ¡Ahora puedes con el nuevo sujetador minimiser de Playtex en negro de la colección Expert in Silhouette! Este modelo de cubierta completa presenta un soporte de copa integrado que reduce visiblemente su busto en varios tamaños. Los detalles de tul transparente y el forro de microfibra de color nude garantizan su estilo elegante y refinado. Debido a que la comodidad de la mujer está en el corazón de la lencería Playtex, este sujetador también cuenta con tirantes anchos que te garantizan una sujeción increíble durante todo el día.

Playtex ha creado un sujetador minimizador para todas las personas con un busto generoso que quieran reducir visiblemente el tamaño de su pecho, ¡al mismo tiempo que se mantienen completamente cómodas! Para un look moderno y chic, combine este sujetador con cualquier par de braguitas de la colección Expert in Silhouette.


Características:

Sujetador con aros negro que reduce notablemente el tamaño de tu busto
Mezcla de microfibra y tul forrado
Tirantes anchos, ajustables y elásticos
Estilo de espalda cruzada para un soporte óptimo
Refuerzo de copa inferior
Se abrocha en la espalda con 4 posiciones para tu total comodidad.


Especificaciones:

67% poliamida, 17% elastano, 15% poliéster, 1% algodón


Cuidado:

Lavable a máquina a 40 ° máx.
Prohibida la secadora
No se permite blanquear
No planchar
No lavar en seco



Playtex Sujetador Reductor Shaping cuenta con la garantía oficial de la marca Playtex. Comprando en nuestra tienda online de moda podrás disponer en tan solos unos días de Playtex Sujetador Reductor Shaping. Sus dimensiones en su caja original son de 4x13x20 cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Playtex Sujetador Reductor Shaping

Color
Negro
Tipo de Producto
Sujetadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up