Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Piz buin

Piz buin Tan Protect Tan Accelerating Oil Spray Spf15 150 ml

Piz buin Tan Protect Tan Accelerating Oil Spray Spf15 150 ml

  • Piz buin Tan Protect Tan Accelerating Oil Spray Spf15 150 ml
  • Piz buin Tan Protect Tan Accelerating Oil Spray Spf15 150 ml
  • Piz buin Tan Protect Tan Accelerating Oil Spray Spf15 150 ml

Piz buin Tan Protect Tan Accelerating Oil Spray Spf15 150 ml

Descripción Piz buin Tan Protect Tan Accelerating Oil Spray Spf15 150 ml

BENEFICIOS:
- Nuestro Aceite en Spray Acelerador del Bronceado le ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol. Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea. Así que? ¿cómo conseguir un bronceado natural atractivo más rápido sin sacrificar la protección de su piel


APLICACIÓN:
- Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.


INGREDIENTES Y TECNOLOGÍA _

EL AVANZADO SISTEMA DE FILTROS SOLARES UVA/UVB DE PIZ BUIN®:
- Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección.
- Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN® cumpla con la normativa europea más reciente.
- Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.
- Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.
- Los rayos UVA , "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.
- El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.







¿Buscas material de Piz buin? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cosmética y perfumería mujer y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad