up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Piz buin Instant Glow Skin Illuminating Sun Spray Spf30 150ml

plus
Piz buin

Piz Buin Instant Glow Skin Illuminating Sun Spray Spf30 150ml

Descripción Piz buin Instant Glow Skin Illuminating Sun Spray Spf30 150ml

Este spray hidratante que ilumina la piel, es de rápida absorción, no graso y no pegajoso. Y, debido a nuestro innovador envase multiposición boca abajo, PIZ BUIN INSTANT GLOW® te permite que cada aplicación sea cómoda y fácil. ¡No contiene autobronceador!
Aplicar abundante y uniformemente antes de la exposición solar. Una cantidad reducida disminuye significativamente el nivel de protección. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol del mediodía y una exposición demasiado prolongada al sol, incluso con el uso de protección solar. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz del sol directa. Para el rostro, pulverizar en las manos y aplicar.


Especificaciones:

INGREDIENTES:

- BETACAROTENO:
El betacaroteno es un pigmento anaranjado abundante tanto en plantas como en frutas. Ayuda a la piel a adoptar un color natural instantáneo y un aspecto saludable. Puede eliminarse fácilmente con jabón. ¡No es un autobronceador!

- CARAMELO:
El caramelo es un colorante marrón que confiere instantáneamente a la piel un color natural y un aspecto saludable. Puede eliminarse fácilmente con jabón. ¡No es un autobronceador!

- PARTÍCULAS REFLECTORAS DE LA LUZ:
Nuestras delicadas partículas reflectantes incorporan una avanzada tecnología de capas con un toque de color en tonos dorados. Gracias a su tecnología de pigmentos multicapa, la luz se refleja en cada capa del pigmento, produciendo un reflejo más intenso y una mayor pureza del color. El resultado final es un sutil pero maravilloso tono dorado que proporciona una cobertura extraordinaria de la piel y un precioso tono luminoso inmediato que intensifica el aspecto natural y la belleza de su piel. ¡No es un autobronceador!



Con Piz buin Instant Glow Skin Illuminating Sun Spray Spf30 150ml podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Piz buin y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Piz buin Instant Glow Skin Illuminating Sun Spray Spf30 150ml

Color
Marrón
Zona aplicación
Corporal
Nivel protección
SPF 30
Tipo de piel
Todo tipo de piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up