up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Perfumes

Perfumes moda

Descubre nuestro catálogo de Perfumes y compra tu material de moda al mejor precio en dressinn!

Marcas de Perfumes

Productos destacados en Perfumes

¿Con qué frecuencia cambia el perfume que usa?

Perfumes Femeninos
A las mujeres les encanta probar diferentes perfumes más que a los hombres. Sin embargo, hay algunos factores que debe considerar al usar perfumes;

¿Va con el atuendo?
Las mujeres toman los perfumes como un accesorio que debe combinar con el atuendo. El perfume o la fragancia que usas comunica tus sentimientos y refleja cómo te sientes de una manera divertida para acentuar tu look. Los aromas también juegan un papel clave en el cambio de estado de ánimo. Lacoste , Tommy Hilfiger , Diesel y Pepe Jeans son las marcas más reconocidas de perfumes femeninos.

¿Qué época del año es?
Al igual que los colores, los patrones y la tela que elegimos según el clima, los aromas funcionan mejor en diferentes estaciones. Por ejemplo, los aromas florales ligeros son ideales para usar en casa en las temporadas de primavera y verano, mientras que las fragancias fuertes y picantes tienden a ser más apropiadas para una noche de invierno acogedora. Los perfumes atrevidos son los mejores para eventos especiales y noches.

Perfumes Masculinos
Cambiar tu perfume solo para probar nuevas fragancias y aromas no es una mala idea. Incluso su aroma favorito se vuelve aburrido después de un tiempo. Todos tenemos algunos tipos de perfumes diferentes en nuestro tocador.
Para muchos hombres, usar perfume es un arte y tienen cientos de perfumes en su colección. Sin embargo, ¿usan todos los perfumes? Esto lleva a la pregunta: ¿debe cambiar los perfumes que usa y, en caso afirmativo, con qué frecuencia debe hacerlo?
Bueno, la verdad es que no existe una regla estricta sobre la frecuencia con la que debe cambiar de perfume. Algunos hombres eligen un perfume exclusivo que les encanta usar durante toda su vida.
Por otro lado, hay personas que se cambian de perfume con tanta frecuencia como se cambian de ropa. Por tanto, es una cuestión de preferencia personal. Dolce and Gabbana , Calvin Klein , Dior y Desigual ofrecen la mejor colección de perfumes masculinos.

clouse menu Cerrar