up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Perfumes flecha

flecha Perfumes masculinos ()

load

¿Cuál es la mejor fragancia para hombres?

Existe una amplia gama de colonias y perfumes de diseño para hombre que son capaces de acaparar la atención de todo aquel que pase. A continuación se muestran las mejores fragancias para hombres que no solo transmiten su personalidad, sino que le dan una fuerte sensación masculina. Lacoste , Diesel , Pepe Jeans , Dolce and Gabbana son las marcas de perfumes más reconocidas.

Dolce & Gabbana The One

Dolce & Gabbana The One es una fragancia famosa entre los hombres. Moderno y clásico al mismo tiempo, este perfume da una sensación elegante y sensual al usuario. La colonia mezcla a la perfección las refinadas notas de especias y tabaco para lograr una fragancia masculina, oriental y atemporal. También puede consultar el perfume Lacoste para hombres y el perfume Calvin Klein para hombres.

Diesel Solo los valientes

Wild es la adición sobresaliente en la gama de fragancias Diesel Only the Brave que están especialmente diseñadas para hombres. Los aromas únicos de Diesel Only the Brave Wild te dan sensaciones de limoncillo, pomelo y pimienta negra. Además, el clásico perfume diesel para hombres es una base que presenta notas de lavanda floral, especias de nuez moscada, aroma fresco de agua de coco y madera de cedro para combinar una fragancia fuerte y sorprendente para los hombres.

Dior Sauvage

Dior Sauvage es una fragancia fresca y sensual para hombres que combina un ambroxano salado, una sabrosa bergamota de Calabria, notas de pimienta negra y pachulí y crea un aroma único. Los perfumes Dior masculinos son ampliamente famosos en todo el mundo.

clouse menu Cerrar