up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Pepe Jeans

Mujer

Mujer

calzado mujer

calzado mujer

Bolsas

Bolsas

HOMBRE

HOMBRE

Calzado hombre

Calzado hombre

Accesorios hombre

Accesorios hombre

Categorías

Accesorios

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Maletas y bolsas

Perfumes

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niña

Ropa niño

Ver todo( Pepe Jeans )

Pepe jeans

Pepe Jeans London nació en la icónica calle Portobello en 1973. Pepe Jeans es una marca mundialmente conocida por fabricar vaqueros. La marca crea vaqueros con una fusión de cultura tradicional y estilos de moda. Está comprometida con mantener su calidad premium adaptándose a la moda actual para sus consumidores. El fundador de esta marca son tres hermanos, Nitin, Arun y Milan Shah. Incluso después de 40 años de su fundación, la dedicación de la marca a proporcionar vaqueros de alta calidad y a la moda sigue siendo la misma. Pepe Jeans es todo acerca de vaqueros, moda, tradición, música y Londres.

La marca se especializa en construir la etiqueta de vaqueros número uno del mundo de la industria. Todos sus productos son de superior calidad y están hechos a la perfección prestando atención a los más mínimos detalles en corte, diseño y acabado. La más amplia colección de prendas para hombres, mujeres y niños está ahí. Pepe Jeans logra el éxito ofreciendo diseños modernos y un rango de precios razonable. La ropa icónica de Pepe Jeans para hombres y mujeres son los elementos de moda más modernos. Puedes comprar la última colección de esta marca en Dressinn.

Pepe Jeans es la marca más moderna

Pepe Jeans ofrece jeans de alta calidad y otros elementos de ropa, zapatos y accesorios. Las camisetas de Pepe Jeans están disponibles en una amplia gama de opciones. Estas camisetas están hechas de una tela de algodón de superior calidad refinada para hacerlas más suaves y lisas. Por lo tanto, proporciona mayor comodidad al mismo tiempo que te da ese look chic con sus colores brillantes y diseños y patrones únicos. Además, estos son muy duraderos.

La marca ofrece más que solo ropa. Los zapatos de Pepe Jeans son los zapatos casuales y formales más cómodos. La marca demuestra que sus zapatos pueden ser acogedores y al mismo tiempo muy elegante y chic. El material de piel de primera calidad los hace los más duraderos y versátiles. La suela es fuerte y la plantilla interior

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar