Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pepe jeans

Pepe jeans Spike

  • Pepe jeans Spike
  • Pepe jeans Spike

Pepe Jeans Spike

Descripción Pepe jeans Spike

Jean de fit slim, cintura baja y pierna estrechas aTiene un aplique en cuero de la bandera Union Jack en uno de los bolsillos traseros y su característica más notoria es un mini bolsillo de ojal con cierre de botón en la parte de atrás.





Especificaciones:



- 99% ALGODÓN, 1% ELASTANO





Cuidados:



- Apto para limpieza en seco

- Lavar en lavadora a 40 °C

- No utilizar secadora

- No tratar con lejía


Si estás buscando Pepe jeans Spike estás de suerte. En nuestra tienda de moda lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como dressinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Pepe jeans Spike

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisar

-

Entrega rápida

Espiga de pepe

-

Gran comodidad de uso, se ve muy bien y se adapta muy bien.

Buenos jeans

-

Son muy chulos, con un lavado bonito y un poco elásticos. Lo mejor de todo es el bolsillito de detrás para la cartera, queda cerca de la cintura con lo que no te sientas encima de la cartera y además tiene un botón para que esté más segura. Yo me compro el mismo modelo -en distintos colores- desde hace años!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar