Pebble Usb Charging Cable

Distribuidor Autorizado Pebble.
Garantía oficial de la marca.

Pebble

$ 19.45

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

pebble-usb-charging-cable

pebble-usb-charging-cable

lupa

Pebble Usb Charging Cable

close

Pebble Usb Charging Cable

Pebble Usb Charging Cable

play-video

Pebble Usb Charging Cable

Descripción

Tiempo de gravilla, guijarros Tiempo de acero, y la hora de gravilla redonda utilizan los mismos cables de carga de carga cable.Pebble son compatibles con cualquier puerto USB. El cuero es un material natural y está sujeto a ligeras variaciones en la apariencia. Los cambios en el color de la piel y de los signos de desgaste son normales con el uso diario. Las bandas de cuero no son impermeables, y deben eliminarse en la ducha y / o la natación.

Si estás buscando Pebble Usb Charging Cable estás de suerte. En nuestra tienda de moda lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como dressinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Relojes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Color:

. Accesorios hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Pebble Usb Charging Cable, también vieron: