up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Xena 85L

Osprey Mochila Xena 85L

Osprey Mochila Xena 85L

Osprey Mochila Xena 85L

plus
Osprey

Osprey Mochila Xena 85L

Descripción Osprey Mochila Xena 85L

Hay aventuras que requieren de un equipo capaz de ir más allá de lo común. Para cuando necesites utilidad, resistencia y estabilidad de carga, pocos bolsos pueden hacerlo mejor que la mochila de excursión para mujer Osprey Xena 88L. Gracias a su espaciosa distribución y gran variedad de aditamentos, esta mochila es ideal para irte de mochilero o hacer acampadas de fin de semana.

La Xena 88L utiliza el reconocido panel posterior AirScape™ para brindarte una carga muy transpirable y ajustada al cuerpo gracias a su espuma contorneada. El novedoso arnés BioForm4™ equilibra una suave amortiguación con una forma especialmente ajustada al cuerpo para darte mayor comodidad y estabilidad al llevar la Xena 88L a su máxima capacidad, en conjunto con su correa para el pecho y una doble correa lumbar para mayor apoyo.

Hecha en nylon 420D de alta resistencia, la Xena 88L tiene una estructura muy duradera que se combina con una serie de cintas de compresión para mantener tus pertenencias siempre seguras y protegidas. En su exterior, esta mochila incluye un bolsillo específico de hidratación compatible con depósitos de hasta 3 litros de capacidad, así como un bolsillo con cremallera para bolsas de dormir y una gran variedad de bolsillos organizadores de malla elástica para que tengas fácil acceso a cualquier herramienta que necesites para tu viaje. Además, la inclusión de lazos para bastones de trekking Stow-on-the-Go te permite llevar este delicado y crucial equipo sin riesgo de perderlo, manteniendo tus manos libres cuando lo necesitas. Una verdadera expedición salvaje es un proyecto que se basa en la organización que se planea a futuro. Usted sin duda apreciará una mochila que se adecúa a los desafíos que se presentarán más adelante.

La mochila Xena 85 con características específicas para la mujer es nuestra apuesta ganadora en mochilas para excursiones. Fue concebida para organizar y llevar todo tu equipo a través de las regiones más remotas del planeta.

Nosotros sabemos cómo se siente el peso de 25+kl, hemos invertido toda nuestra experiencia y aptitud en el motor de la mochila - o se le puede llamar el backsystem.

Los cinturones de cadera BioForm? CM a la medida apoyan y distribuyen su carga de una manera pareja y cómoda. El arnés de torso ajustable NeoSpacer? y el panel posterior AirScape? proveen ventilación y confort.

Nuestra exclusiva característica Stow-On-The-Go? le permite fijar sus bastones para senderismo a la mochila de una manera fácil y rápida sin la necesidad de sacarse la mochila.

Los bolsillos de Powermesh? en el frente y a los lados de la mochila son ideales para guardar cualquier cosa con que desee llenarlos, diseñados para el acceso de botellas de agua.

Los bolsillos del cinturón de cadera proveen acceso al instante a productos esenciales como barras de energía, cremas de sol o cámaras compactas.

El Xena 85 incorpora todo lo que hemos aprendido durante los pasados 40 años, ya sea lo que tiene que ver con el diseño de mochilas de expedición, las que son intuitivas, durables y cómodas.

En Europa, esta mochila incluye la tapa estándar en vez de la tapa DayLid.


Caracteristicas:

- Extensión para el torso ajustable
- Panel posterior AirScape con arnés NeoSpacer
- Entrada en la base con cierre
- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- Diseñado para la mujer
- acceso externo de hidratación
- Cobertor superior de FlapJacket para uso sin la solapa
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Cinturón de cadera moldeable Pre-curved BioForm? CM
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Solapa superior desprendible con compartimientos duales
- agarre de silicona en el panel posterior
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- bolsillo frontal elástico
- bolsillos laterales de malla elástica
- Acceso a la solapa superior
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- ojales gemelos para el hacha para el hielo
- accesos laterales con cierres gemelos verticales
- bolsillos frontales con cierres gemelos para fácil acceso
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre


Especificaciones:

- Peso: 2.25 kg (M)
- Dimensiones máximas (cm): 82 (l) x 39 (w) x 42 (d)







Osprey Mochila Xena 85L está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moda podrás encontrar artículos relacionados con Osprey Mochila Xena 85L de la marca Osprey.

Características Osprey Mochila Xena 85L

Color
Lila
Capacidad
81-90 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Xena 85L

Mochila águila pescadora xena 85

-

Muy bueno, bolso cómodo. Espacioso, puede desabrochar la válvula si necesita un volumen más pequeño. Llevo dos años usándolo, todo está completo, los accesorios no están rotos. Mido 170 cm y uso talla WM (18-21 in). Excelente producto lo recomiendo

Osprey Mochila Xena 85L

Largo tiempo de entrega

-

El tiempo de entrega de la bolsa fue de tres semanas, lo que creo que es mucho tiempo. El precio fue asequible.

Osprey Mochila Xena 85L

Mochila mujer

-

Mochila de mujer buena y cómoda. Probémoslo en el verano, en una caminata).

Osprey Mochila Xena 85L

La mejor mochila para niñas.

-

La mochila más cómoda para niñas bajitas. Con mi estatura de 158 cm, todas las mochilas son extremadamente incómodas, y andar con ellas en una caminata durante mucho tiempo es harina. Probé esta mochila solo en la tienda: con una carga de 15 kg subí las escaleras, me agaché, incluso parecía demasiado conveniente) ¡Espero que no te decepcione en la naturaleza y dure muchos años!)

Osprey Mochila Xena 85L

Amo la manada

-

Los paquetes de águila pescadora son muy cómodos. Lo recibí muy rápido. Comprará desde este sitio web nuevamente. Muy satisfecho con todas las transacciones.

Osprey Mochila Xena 85L

Mochila de águila pescadora xena

-

La mochila es de excelente calidad, la tela duradera, debe ser de 85 litros es ligera. La parte superior se desprende y obtienes una bolsa separada, el respaldo de Airscape diseñado para transpirar es cómodo también porque es ajustable. Ideal para quienes prefieren viajar con una mochila y no con una maleta ya que es muy grande. Solo falta la cubierta impermeable en caso de lluvia. ¡Pero sigue siendo la cima! Osprey es realmente una garantía !!

Osprey Mochila Xena 85L

Águila pescadora xena 85l

-

La mochila es genial, cómoda. Vale la pena el dinero. Sin una cubierta de lluvia, y la válvula superior simplemente se retira sin convertirse en una mochila separada. Hice el pedido el 09.09, llegué de San Petersburgo el 03.10. La pista fue rastreada solo después de pasar por nuestras costumbres. Así que me puse un poco nervioso por el pedido)))

Osprey Mochila Xena 85L

¡es importante no confundir el tamaño!

-

Lo pedí el 21 de agosto, el paquete fue durante mucho tiempo a Moscú, 23 días, el retraso aparentemente ya estaba en Rusia en la aduana. La mochila llegó como pedí, todo está bien. Cabe señalar que los tamaños indicados en este sitio, por su nombre, no corresponden a los tamaños indicados por el fabricante para este modelo femenino. La tabla de tallas de este sitio también muestra solo las tallas para hombres. Probé este modelo por primera vez en una tienda en Moscú, y determiné mi tamaño: WM, en este sitio corresponde al tamaño ML. Lo pedí, lo adiviné, llegó WM. Sin embargo, esta situación de tamaño me hizo preocuparme. De lo contrario, una gran tienda, precios únicos en Rusia, seguimiento, confirmación de pedidos, envío de notificaciones: todo funciona bien.

Osprey Mochila Xena 85L

Mochila osprey

-

Gran mochila, muy pensativa! Hace tiempo que he querido comprar. Entregado con prontitud, incluso hubo un mensajero del correo de Rusia.

Osprey Mochila Xena 85L

¡muy bien!

-

Mochila hermosa, espaciosa, ligera. Color increible con el que soñaba. El respaldo es ajustable, la parte superior se retira y se obtiene una bolsa separada. En el cinturón hay cómodos bolsillos con cremallera grandes. La desventaja es la falta de una cubierta de lluvia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up