up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Daylite Tote 20L

Osprey Mochila Daylite Tote 20L

Osprey Mochila Daylite Tote 20L

Osprey Mochila Daylite Tote 20L

plus
Osprey

Osprey Mochila Daylite Tote 20L

Descripción Osprey Mochila Daylite Tote 20L

La mochila Osprey Daylite Tote 20L cuenta con un diseño original y versátil que puede pasar de ser una mochila a un bolso tote en cuestión de segundos, garantizando un cómodo ajuste, libertad de movimiento, transpirabilidad y protección para tus aparatos electrónicos.

Esta mochila para laptop está confeccionada con nailon y poliéster reciclados que garantizan una gran resistencia al desgaste, durabilidad, elasticidad y suavidad. Cuenta además con un tratamiento impermeable que protege tus objetos del agua.

Viene con doble sistema de transporte con correas de hombros acolchadas y asas replegables. Esta mochila de 20l incluye un compartimento acolchado para portátil y funda para tableta, compartimento interno de malla, anillo para las llaves, bolsillos laterales de malla elástica, correa para esternón y bolsillo frontal con cremallera.
Caracteristicas:

Paño de embalaje de PET 100% reciclado
Guarde las manijas del arnés / bolso
Paso del asa de equipaje
Bolsillo frontal
Acceso superior con cremallera
Bolsillo frontal con cremallera horizontal


Especificaciones:

20l
0,53 kg




No esperes más para hacerte con Osprey Mochila Daylite Tote 20L de la marca Osprey. Su peso es de 0.55 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x40x50 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Osprey Mochila Daylite Tote 20L puedes ponerte en contacto con dressinn a través de nuestra página de contacto.

Características Osprey Mochila Daylite Tote 20L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil
Impermeable
Repelente Al Agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Daylite Tote 20L

Pràctica, versàtil i resistent

-

Motxilla Bolso molt pràctica. Hi cap el portatil de 14'' perfectament. Disposa d un espai concret pel portatil més protegit. La capacitat és major de l esperada. El teixit es veu resistent.

Osprey Mochila Daylite Tote 20L

Belleza y practica

-

La mochila es de gran calidad. El tamaño compacto se ajusta muy bien a la espalda y tiene un buen tamaño.

Osprey Mochila Daylite Tote 20L

Estupenda mochila urbana

-

Una elegante mochila urbana de 20 litros. Se transforma fácilmente de bolso a mochila y viceversa. Sin embargo, la calidad está más allá de los elogios, como siempre con Osprey. Es un placer de usar. Espero que dure mucho tiempo. La entrega, incluso teniendo en cuenta las vacaciones de Año Nuevo, tomó alrededor de dos semanas, el mensajero lo llevó a casa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up