up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Levity 60L

Osprey Mochila Levity 60L

Osprey Mochila Levity 60L

plus
Osprey

Osprey Mochila Levity 60L

Descripción Osprey Mochila Levity 60L

Levity, que combina un tejido sumamente avanzado y las técnicas de diseño más innovadoras, representa la cúspide del rendimiento en las mochilas ultraligeras. Cómoda, ventilada y duradera, esta mochila está construida para aventuras en las que cada gramo cuenta.

Levity 60 está diseñada exclusivamente con las características esenciales para minimizar el peso y maximizar el rendimiento. El compartimento principal con un cordón de cierre superior está cubierto con una tapa fija que incluye un espacioso bolsillo con cremallera. El bolsillo frontal proporciona espacio de almacenaje y un acceso cómodo para la ropa extra, mientras que los dos bolsillos laterales sirven para colocar las botellas de agua cómodamente. Las cintas en la parte superior, inferior y frontal pueden utilizarse para sujetar el exceso de material si es necesario.

Levity cuenta con un respaldo de malla suspendido Ultraligero AirSpeed? con una ventilación total que te mantiene fresco y cómodo durante toda la travesía. Las hombreras y el cinturón lumbar ExoForm? proporcionan un acolchado excelente y transfieren eficazmente el peso hacia los músculos más fuertes del cuerpo.

Se ha utilizado el material de última generación NanoFly? en el exterior de la mochila con el objetivo de ofrecer una resistencia a las rozaduras y una durabilidad extraordinarias. Las superficies no expuestas están fabricadas con nailon siliconado 30D que proporciona una inmejorable relación peso-resistencia.

Levity 60 es compatible con todos los sistemas de hidratación Hydraulics y con las fundas para lluvia ultraligeras de talla grande.

Si lo que buscas es un rendimiento ultraligero sin renunciar a las prestaciones habituales, ya lo has encontrado: tu mochila es la Levity de Osprey.


Caracteristicas:

- Bolsillo frontal de tela con fuelle
- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- Cordones de amarre
- Bolsillos laterales con tejido de doble acceso con cinta de compresión InsideOut?
- cadenas duales y frontales que ofrecen la flexibilidad de diferentes opciones de ajuste
- Cinturón de cadera y arnés de malla BioStretch
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Cintas de compresión laterales desmontables
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Acceso a la solapa superior
- Ultralight AirSpeed? ventilated trampoline suspended mesh backpanel


Especificaciones:

- Peso: 0.87 kg (M)
- Dimensiones máximas (cm): 72 (l) x 40 (w) x 33 (d)




¿Buscas material de Osprey? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mochilas y maletas y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Osprey Mochila Levity 60L

Color
Gris
Capacidad
51-60 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Levity 60L

Incluso los principiantes están bien.

-

Esta ligereza a 60L, UL escalando en los Alpes del Norte. Aunque era la primera vez que se hacía un pedido por correo internacional, llegó a 1W. ¡Había un servicio de rastreo y era seguro!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up