up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Orient Watches

Orient Watches

Categorías

Accesorios

Ver todo ( Orient Watches )

Acerca de Orient Watches

"Orient Watches es una famosa compañía japonesa de relojes fundada en 1950 y propiedad de Epson. Desde su inicio, Orient Watches ha sido el principal fabricante de relojes mecánicos. Desde diseños clásicos vintage hasta modernos, hay algo para todos los gustos. Durante más de 60 años, Orient Watches ha construido una reputación de calidad, precisión e innovación. Hoy en día, Orient Watches es conocida como uno de los mayores y más reconocidos fabricantes de relojes en todo el mundo. Nuestros relojes se venden en más de 70 países. La gama de relojes incluye relojes deportivos Orient, relojes esqueleto, relojes de buceo, relojes para hombres y mujeres.
Orient Watches tiene una rica historia enraizada en la artesanía y la innovación japonesas. Su diversa gama de relojes satisface una amplia gama de gustos y preferencias. Ya sea que busques aventura, elegancia, modernidad o artesanía tradicional, Orient Watches ofrece un reloj que no solo te indica la hora, sino que también cuenta tu historia única. Con Orient Watches, no solo llevas un reloj, sino una pieza de arte horológico.

Artesanía atemporal e innovación

Los relojes Orient Sport encarnan el espíritu de aventura y rendimiento. Diseñados para entusiastas que buscan precisión y durabilidad, estos relojes cuentan con una construcción robusta, resistencia al agua y un aspecto deportivo. Ya sea que te sumerjas en las profundidades del océano o conquistes terrenos accidentados, los relojes deportivos Orient son tus compañeros para todas tus aventuras. Los relojes Orient para hombres ofrecen una amplia gama de opciones, desde relojes clásicos de vestir hasta diseños contemporáneos, que satisfacen diferentes gustos y ocasiones. Con un compromiso con materiales de alta calidad y una meticulosa artesanía, estos relojes son un símbolo de sofisticación.
Para aquellos que aprecian elementos de diseño moderno, los relojes Orient Contemporary ofrecen una visión refrescante de la relojería tradicional. Estos relojes cuentan con diseños elegantes y minimalistas, a menudo con diseños de esfera únicos y combinaciones de colores. Los relojes Orient Open-Heart presentan un diseño de corazón abierto que revela el movimiento intrincado en su interior. Es una característica cautivadora que permite a los usuarios apreciar la belleza mecánica de su reloj. Los relojes Orient Open-Heart son una armoniosa combinación de tecnología y estética. Los relojes Orient Sun y Moon cuentan con un subdial que muestra las fases del sol y la luna, agregando un toque de elegancia celestial a tu muñeca."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar