Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Onna therapy fragrances

Onna therapy fragrances Mandarin Sensation Scrub

  • Onna therapy fragrances Mandarin Sensation Scrub
  • Onna therapy fragrances Mandarin Sensation Scrub

Onna Therapy Fragrances Mandarin Sensation Scrub

Descripción Onna therapy fragrances Mandarin Sensation Scrub

Onna Therapy Mandarin Sensation crema exfoliante corporal (exfoliante) con azúcar 500 ml

Exfolia, acondiciona e hidrata la piel.

La sensación de mandarina en nuestro cuerpo es un tratamiento exfoliante a base de azúcar y aceites esenciales formulados para incorporarlo como un elemento esencial en su ritual de belleza. Elimina las células muertas, acondiciona, hidrata y tonifica la piel.

Siente tu piel regenerada, nutrida y suave.

La combinación de aceite de jojoba y aceite de tocoferol, acondiciona e hidrata la piel, mientras que la fusión de mandarina y pimienta, causa una agradable sensación de vigor en la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Mandarina, pimienta negra, aceite de tocoferol, aceite de zanahoria, aceite de jojoba, azúcar.

CÓMO UTILIZAR:

Aplicar mediante un ligero masaje en todo el cuerpo durante la ducha y dejar 2 minutos.

Luego enjuague con abundante agua.

También se puede utilizar en pies.

ACEITE DE JOJOBA Su textura no grasa, proporciona la hidratación necesaria para cualquier tipo de piel, mejorando la flexibilidad.

ACEITE DE TOCOPHEROL El aceite de tocoferol o la vitamina E actúa principalmente como un antioxidante, neutralizando el daño causado por los radicales libres.

ACEITE DE ZANAHORIA Altamente concentrado en caroteno. Con propiedades anti oxidantes, suavizantes, hidratantes, suavizantes, curativas, nutritivas y reestructurantes.

AZÚCAR Hidratante y exfoliante natural, que favorece el rejuvenecimiento de las células de la piel gracias a su contenido en ácido glicólico.

MANDARINA Acción calmante, revitalizante y tonificante. Mejora el flujo sanguíneo.

PIMIENTA NEGRA Rico en taninos, almidón, terpenos, pineno y limoneno, proporciona una excelente fragancia con propiedades energizantes y actúa como un rubefaciente.


Con Onna therapy fragrances Mandarin Sensation Scrub podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Onna therapy fragrances y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Onna therapy fragrances Mandarin Sensation Scrub

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp

+34 644 446 014

Cerrar