Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ONITSUKA TIGER

ONITSUKA TIGER Mexico 66

ONITSUKA TIGER Mexico 66

ONITSUKA TIGER Mexico 66

ONITSUKA TIGER Mexico 66

  • ONITSUKA TIGER Mexico 66
  • ONITSUKA TIGER Mexico 66
  • ONITSUKA TIGER Mexico 66
  • ONITSUKA TIGER Mexico 66
  • ONITSUKA TIGER Mexico 66

ONITSUKA TIGER Mexico 66

$ 69.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción ONITSUKA TIGER Mexico 66

El icónico modelo de México 66® nació en 1966 y debutó en los Juegos Olímpicos de 1968. realizar ensayos previos en México con una prima de cuero blanco, cosido con rayas de tigre rojo y azul. Hoy en día, el corredor clásico ha vuelto a despertar y sigue siendo el más popular de zapatos de la colección Onitsuka Tiger®. Los materiales incluyen superposiciones de nylon únicas que maquillaje toda la construcción y el ojo estancia superior, mientras que con grabados monótono que están contrarrestados por un par de rayas de tigre clásicos de cuero y una entresuela blanco limpio.

¿Estas interesado en ONITSUKA TIGER Mexico 66 de ONITSUKA TIGER? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de online. En dressinn podrás encontrar otros productos de de la marca ONITSUKA TIGER. No esperes más y disfruta de ONITSUKA TIGER Mexico 66 en tan solo unos días.

Características ONITSUKA TIGER Mexico 66

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad