up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Valve Covert Collection Matte

plus
Oakley

Oakley Valve Covert Collection Matte

Descripción Oakley Valve Covert Collection Matte

Oakley Valve, en el límite donde el deporte y el estilo de vida se cruzan, es para vidas activas que exigen tanto resultados como un estilo vanguardista. El material de montura O Matter resistente a la tensión las hace ligeras, mientras que los componentes de Unobtainium aumentan el agarre con la transpiración y la cómoda sujeción de tres puntos mantiene las lentes alineadas de forma precisa para la claridad de High Definition Optics. Si busca unas gafas de sol para ir a todas partes y hacer de todo, que mezclen el estilo urbano con una innovación genial, aquí las tiene.

Tanto si es usted un aventurero de fin de semana como solo alguien que quiere la tecnología vanguardista de Oakley en su vida diaria, Valve se la proporciona. De hecho, el rendimiento óptico cumple los requisitos de la norma ANSI Z87.1 (como gafas de sol deportivas de lujo) y estas gafas de sol tienen una resistencia a impactos que cumple los niveles de impacto básicos de la norma ANSI Z80.3. La curvatura de la lente abre su visión periférica mientras que nuestro material de lente de Plutonite puro filtra todos los rayos de luz ultravioleta, no solo los UVA y UVB.

Consulte la gama completa de colores de montura, que incluyen la imagen moderna que da la fibra de carbono, y vea cómo hemos usado un color en contraste para las gomas de varilla en ediciones especiales. Si no quiere que el resplandor distraiga su atención y le agote la vista, elija un diseño con lentes Oakley HDPolarized. El recubrimiento de lente de Iridium reduce aún más el resplandor al tiempo que ajusta y equilibra la transmisión de la luz para la mejor visión en un entorno de su elección.


Caracteristicas:

- Forma De Lente Standard
- Color De Montura Matte Black
- Color De La Lente Dark Bronze
- Fit Estándar

Montura:
- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- Gomas de varilla y patillas de puente de Unobtainium para una mayor comodidad y rendimiento
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Toques de iconos metálicos
- Para rostros de tamaño mediano a grande

Lentes:
- Polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1
- Resistencia a los impactos que cumple con los estándares básicos de la norma ANSI Z80.3 sobre impactos
- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)
- Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de lente de base 8,75
- Disponible con lentes graduadas Oakley


Technologias:

- Plutonite Lens:
Uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.

- High Definition Optics:
High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- Impact Protection:
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

- UV Protection:
El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

- Three-Point Fit:
Una innovación patentada que asegura que la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza. Sujeta las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan
en las orejas.

- O-Matter:
Un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

- Unobtainium:
Un compuesto sintético hidrofílico, aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre cuando sude. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Oakley Valve Covert Collection Matte con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Accesorios hombre que puedan complementar tu compra.

Características Oakley Valve Covert Collection Matte

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up