Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Two Face

  • Oakley Two Face
  • Oakley Two Face
  • Oakley Two Face

Oakley Two Face

Descripción Oakley Two Face

Basándonos en la cultura del surf y del skate, hemos empleado materiales de montura con doble barril para crear Twoface, una imagen poco común que combina O Matter™ ligero pero duradero con bordes inferiores de aluminio. Líneas claras que mantienen un look original y con High Definition Optics® (HDO®), la claridad y protección sin igual son perfectas para la competición.


Caracteristicas:

- Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas tradicionales.
- Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm
- La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo
- El material de montura O Matter resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece una gran comodidad durante todo el día


Technologias:

- Polarized®: Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento
- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Pide ya tu Oakley Two Face y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Oakley Two Face en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Oakley Two Face se encuentra en stock.

Características Oakley Two Face

Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar