up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Gafas De Sol Polarizadas Two Face Covert Collection Prizm

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Polarizadas Two Face Covert Collection Prizm

Descripción Oakley Gafas De Sol Polarizadas Two Face Covert Collection Prizm

Basándonos en la cultura del surf y del skate, hemos empleado materiales de montura para crear Twoface, una imagen poco común que combina O Matter ligero pero duradero con bordes inferiores de aluminio. Se diferenciará de la multitud con líneas claras que mantienen un look original y con High Definition Optics (HDO), la claridad y protección sin igual son perfectas para la competición. Las gafas de sol Oakley TwoFace ofrecen comodidad y estilo, además de la tecnología visionaria de sus iconos metálicos.

Combinar O Matter con aluminio fue una decisión radical pero fue necesario para desmarcarse de las tendencias. El diseño es sencillo y la visión es excelente. El material Oakley Plutonite de la lente, junto con innovaciones como XYZ Optics, hace posible mantener claridad en toda la periferia de las lentes, en comparación con las lentes convencionales que distorsionan la visión. Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la resistencia a los impactos cumple con los estándar ANSI Z80.3, así que las gafas de sol Twoface están preparadas para cualquier impacto.

Olvídese de las monturas ordinarias que se clavan en las orejas. La sujeción de tres puntos ofrece comodidad y elimina puntos de presión desiguales a la vez que mantiene las lentes alineadas de forma precisa para que puedan hacer magia HDO con increíble claridad.

Todas las opciones de color de montura están combinadas con unos tintes de lente que le dan una imagen estupenda, pero los tonos de nuestras lentes no se limitan al estilo. Juegan con los rayos de luz equilibrando su transmisión para optimizar la visión. Eche un vistazo a los diseños de lentes HDPolarized que filtran el resplandor sin limitar la visión con niebla o distorsión como las lentes polarizadas convencionales. Y si necesita corrección, combine las gafas de sol Twoface con las lentes graduadas de Oakley originales monofocales o progresivas. Pregunte a su oftalmólogo u óptico por el rango de graduación y las opciones de lente disponibles con las lentes Oakley Rx.


Caracteristicas:

- Forma De Lente Standard
- Color De Montura Polished Black
- Color De La Lente Dark Bronze
- Fit Estándar

Ediciones especiales
- Los legendarios coches de la escudería Ferrari son sinónimo de velocidad, potencia y precisión. Sus monoplazas de Formula 1 impulsan la excitación con innovación de última generación. Oakley, una empresa con una herencia similar de excelencia técnica y la escudería Ferrari se han asociado para ofrecer unas gafas de edición especial que es un saludo a la pasión por el rendimiento y perfección. Cada montura de esta colección especial de gafas de sol porta detalles del color rojo icónico de la escudería Ferrari y algunas ediciones tienen el escudo de Ferrari. Todas cuentan con el logotipo grabado a láser en la esquina de la lente, así como la funda Microclear con el logo grabado para la limpieza de las gafas y almacenamiento de la montura. El embalaje y la funda personalizados hacen que cada edición sea un artículo de coleccionista.
- Las gafas Oakley Limited Edition representan nuestra misión de elevar la ciencia a una forma de arte. De vez en cuando invitamos a artistas de distintas disciplinas (desde diseñadores de tablas de surf populares hasta la legendaria mente de la automoción Chip Foose) para que apliquen lo que saben a nuestras gafas de sol más populares, el resultado es una colección de gafas de sol originales de edición limitada como nunca se ha visto.

Montura:
- Orbital inferior de aluminio formado con precisión y superior de O Matter
- Diseñadas y creadas para rostros de tamaño medio
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- Icono metálico

Lentes:
- Polarizadas HD: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)
- Visión periférica optimizada con curvatura de lente de base de 6
- Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3
- Protección UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC & y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Disponible con lentes graduadas Oakley: monofocales y progresivas


Technologias:

- Plutonite Lens:
Uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.

- High Definition Optics:
High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- Impact Protection:
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las
combinaciones de lente/montura de Oakley.

- UV Protection:
El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

- Three-Point Fit:
Una innovación patentada que asegura que la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza. Sujeta las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas.

- O-Matter:
Un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.


Conoce todas las características que hacen único Oakley Gafas De Sol Polarizadas Two Face Covert Collection Prizm. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Oakley Gafas De Sol Polarizadas Two Face Covert Collection Prizm debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Oakley Gafas De Sol Polarizadas Two Face Covert Collection Prizm

Tipo de Lente
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up