up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Trillbe

Oakley Trillbe

Oakley Trillbe

Oakley Trillbe

plus
Oakley

Oakley Trillbe

Descripción Oakley Trillbe

Las últimas tendencias en el diseño progresivo, Trillbe ™ ofrece la cobertura completa de nuestra nueva lente escudo, y la silueta innovadora cuenta con el estilo de tallos esculpido.

caracteristicas:

La cobertura de lentes mejorado y la curvatura especializado para la protección optimizada

Tres sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión

Plutonite® lentes ofrecen protección UV superior filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

material del marco resistente a la tensión O Matter ™ es a la vez ligero y duradero para toda la comodidad y protección día

Tecnología:

Alta Definición Optics: High Definition Optics ® (HDO ®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Impact Protection: Con el respaldo de décadas de innovación, Oakley gafas de alto rendimiento ofrece una protección sin compromisos contra de alta velocidad y alto impacto masivo. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y arquitecturas únicas de Oakley combinaciones de lentes / marco.

Protección UV: El daño ocular atribuida a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y la degeneración macular. Nuestro material de la lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección es del material de la lente en sí.


Oakley Trillbe tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moda dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moda. Puedes visitar otras categorías de moda y encontrar productos de la marca Oakley al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Oakley Trillbe.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up