up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Trillbe X Polarizadas Prizm

Oakley Trillbe X Polarizadas Prizm

Oakley Trillbe X Polarizadas Prizm

Oakley Trillbe X Polarizadas Prizm

plus
Oakley

Oakley Trillbe X Polarizadas Prizm

Descripción Oakley Trillbe X Polarizadas Prizm

Diseñado para las caras pequeñas a medianas, esta ligera y cómoda adición al Trillbe? La colección tiene un frente redondeado suavemente con un puente esculpido de la cerradura, y su arquitectura del vástago toma estilo de la vendimia en territorio moderno. Características: Tres puntos Fit mantiene las lentes en la alineación óptica precisa, mientras que la eliminación de los puntos de presión Plutonite ® Lentes ofrecen protección superior de protección UV 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400nm O Matter? La tecnología High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o excedan los estándares de prueba de la industria estadounidense. National Standards Institute para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia al impacto. Protección contra impactos: Con el respaldo de décadas de innovación, los anteojos de rendimiento Oakley ofrecen una protección sin compromisos contra la alta velocidad y el alto impacto en masa. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lentes / marco Oakley. Protección UV: Los daños oculares atribuidos a la luz ultravioleta incluyen cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite® filtra el 100% de ......

¿Deseas comprar Oakley Trillbe X Polarizadas Prizm? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas de sol en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Accesorios hombre.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up