Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Trillbe X Polarized

Oakley Trillbe X Polarized

Oakley Trillbe X Polarized

Oakley Trillbe X Polarized

  • Oakley Trillbe X Polarized
  • Oakley Trillbe X Polarized
  • Oakley Trillbe X Polarized
  • Oakley Trillbe X Polarized
  • Oakley Trillbe X Polarized

Oakley Trillbe X Polarized

Descripción Oakley Trillbe X Polarized

Diseñado para pequeñas y medianas caras, esta adición cómodamente ligero para la Colección Trillbe ™ tiene un frente suavemente redondeados con un puente esculpido ojo de la cerradura, y su arquitectura tallo lleva el estilo de la vendimia en el territorio moderno.

caracteristicas:

Tres sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión

Plutonite® lentes ofrecen protección UV superior filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

material del marco resistente a la tensión O Matter ™ es a la vez ligero y duradero para toda la comodidad y protección día

Tecnología:

Alta Definición Optics: High Definition Optics ® (HDO ®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Impact Protection: Con el respaldo de décadas de innovación, Oakley gafas de alto rendimiento ofrece una protección sin compromisos contra de alta velocidad y alto impacto masivo. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y arquitecturas únicas de Oakley combinaciones de lentes / marco.

Protección UV: El daño ocular atribuida a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y la degeneración macular. Nuestro material de la lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección es del material de la lente en sí.


¿Te encanta el moda? Consigue tu Oakley Trillbe X Polarized y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Oakley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x8x cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg..

Características Oakley Trillbe X Polarized

Estilo
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar