Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Moonlighter Polarized

Oakley Moonlighter Polarized

Oakley Moonlighter Polarized

Oakley Moonlighter Polarized

  • Oakley Moonlighter Polarized
  • Oakley Moonlighter Polarized
  • Oakley Moonlighter Polarized
  • Oakley Moonlighter Polarized
  • Oakley Moonlighter Polarized

Oakley Moonlighter Polarized

$ 136.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Moonlighter Polarized

Vuelve lo Retro. El estilo de finales de los años 80 se funde con la tecnología del 2015 para crear lo último en lo que se refiere a funcionalidad y tendencias. Esta montura está pensada para caras pequeñas y ha sido creada para acompañarte en cada una de tus aventuras.


Caracteristicas:

- El material ultra-ligero O-Matter™ de la montura, te asegura resistencia y confort para todo el día.
- La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes perfectamente alineadas
- Las lentes de Plutonite® ofrecen protección contra los rayos UV filtrando el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul hasta 400nm.


Technologias:

- Polarized®: Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento
- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Conoce todas las características que hacen único Oakley Moonlighter Polarized. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Oakley Moonlighter Polarized debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Oakley Moonlighter Polarized

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo