up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Jupiter Squared

Oakley Jupiter Squared

Oakley Jupiter Squared

Oakley Jupiter Squared

plus
Oakley

Oakley Jupiter Squared

Descripción Oakley Jupiter Squared

Hemos subido los estándares durante décadas y creando nuevos territorios de estilo y las Oakley Jupiter Squared son un aumento. Los mangos de las navajas inspiraron estas varillas y sus bandas y ribetes de metal. Los iconos demuestran que obtiene lo mejor en cuestión de comodidad, claridad y resistencia a los impactos con tecnología de última generación.

Las Oakley Jupiter Squared son actitud con refinamiento. Su montura de O Matter® resistente a la tensión asegura comodidad durante todo el día y con la sujeción de tres puntos no tendrá esos irritantes puntos de pequeña presión asociados a las varillas curvadas de las monturas ordinarias. Hemos añadido Unobtainium®, por lo que esta montura se sujeta mejor cuando suda. Todas nuestras lentes se fabrican con Plutonite® que filtra el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.

Tiene varias opciones para los colores de lente y montura. Varios estilos se optimizan con las lentes Oakley HDPolarized para detener el resplandor cegador a la vez que ofrecen una claridad, precisión óptica y resistencia a los impactos excelentes. Las ediciones con recubrimiento de lente Iridium® reducen aún más el resplandor y equilibran la transmisión de la luz para ajustar su visión.


Ediciones especiales:

- A partir de diseños inspirados por artistas, organizaciones benéficas, deportes y los atletas que los practican, las gafas de sol de edición especial de Oakley combinan las mejores ópticas del mundo con algunas de las causas favoritas de Oakley. Desde Infinite Hero a las gafas oficiales de la Major League Baseball®, las gafas de sol de edición especial de Oakley le ayudarán a llevar su corazón en su rostro.

LENTE:
- Oakley HDPolarized Resplandor minimizado Resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional) Visión periférica optimizada y protección lateral con curvatura de lente de base 6
- Protección UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)
- Disponible con lentes graduadas Oakley

MONTURA:
- Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Gomas de varilla de Unobtainium con textura para mayor comodidad Toques de bandas e iconos metálicos


Technologias:

HIGH DEFINITION OPTICS®:
- High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permite a las gafas Oakley alcanzar e incluso superar los parámetros de prueba del ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) que certifican la nitidez, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.



¿Estás interesado en comprar Oakley Jupiter Squared? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Accesorios mujer y Gafas de sol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Oakley Jupiter Squared

Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up