Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Hold On

Oakley Hold On

  • Oakley Hold On
  • Oakley Hold On
  • Oakley Hold On

Oakley Hold On

Descripción Oakley Hold On

Con proporciones osadas y líneas fuertes, Hold On de Oakley da un toque moderno a una forma que sienta bien a todo el mundo: el ojo de gato. Estas gafas de sol Active, esculpidas a partir de material O Matter® ligero, ofrecen un excelente rendimiento incluso en las condiciones más duras.


Caracteristicas:

- Plaquetas nasales y gomas de varilla antideslizantes que mejoran la comodidad e impiden que la montura se deslice por la nariz
- eliminar
- Disponible en lentes HDPolarized de Oakley, que bloquean el resplandor, realzan el color y reducen la fatiga ocular.
- Las lentes Plutonite® que bloquean el 100% de los rayos UV y le ayudan a proteger los ojos igual que la piel (de los rayos dañinos del sol)
- El material de montura O Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día


Technologias:

- UV Protection: El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite®, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

- Polarized®: Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

- Impact Protection: Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.


¿Deseas comprar Oakley Hold On? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas de sol en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Accesorios mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Hold On

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad