Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Holbrook Polarized

  • Oakley Holbrook Polarized
  • Oakley Holbrook Polarized

Oakley Holbrook Polarized

Descripción Oakley Holbrook Polarized

Holbrook es un diseño clásico atemporal con la tecnología Oakley moderna. Inspiradas en los héroes de la pantalla de las décadas de 1940, 50 y 60, este diseño encarna el espíritu de exploración y aventura. El diseño icónico de montura americana se ve acentuado con ribetes metálicos e iconos Oakley, perfectos para aquellos que buscan rendimiento y estilo.


Caracteristicas:

- Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas tradicionales.
- Las lentes PLUTONITE® ofrecen la máxima protección contra UV al filtrar el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm
- La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo
- El material de montura O Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece una gran comodidad durante todo el día


Especificaciones:

- Light Transmission: 14%
- Light Conditions: Luz Brillante
- Contrast: Neutral

Fit Frame:
- Lente Ancho: 55 mm
- Puente Ancho: 18 mm
- Lente Altura: 43 mm
- Ancho del brazo Templo: 137 mm


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

- Polarized®: Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.


Oakley Holbrook Polarized dispone de la garantía oficial de la marca Oakley. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Oakley y completar tu compra en moda.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Holbrook Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar