Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Fuel Cell

  • Oakley Fuel Cell
  • Oakley Fuel Cell
  • Oakley Fuel Cell

Oakley Fuel Cell

Descripción Oakley Fuel Cell

Hemos estado jugando con una mezcla de arte y tecnología durante algún tiempo. La idea era crear un estilo limpio y auténtico para aquellos que no solo recorren el camino de la vida: lo pisotean y dejan huellas. Eso es lo que llevó a Oakley Fuel Cell ™. La idea aquí es una originalidad inquebrantable y una apariencia suave. Es una prueba de que cuando la autenticidad habla por sí misma, habla con volumen.

Presupuesto:

Ancho de la lente: 60 mm

Ancho del puente: 19 mm

Altura de la lente: 40 mm

Longitud del brazo del templo: 130 mm

Tecnología:

Polarized®: mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% del reflejo reflejado sin la bruma y la distorsión óptica que pueden venir con lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencionales.

High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o excedan los estándares de prueba del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.


¿Te encanta el moda? Consigue tu Oakley Fuel Cell y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Oakley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x17x8 cm. en su caja original y un peso de 0.17 kg..

Características Oakley Fuel Cell

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar