Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Frogskin

  • Oakley Frogskin
  • Oakley Frogskin
  • Oakley Frogskin

Oakley Frogskin

Descripción Oakley Frogskin

En la cultura pop, fue un momento como ningún otro. Ronald Reagan habitaba en la Casa Blanca, “The Terminator” estaba en la taquilla y Run D.M.C. estaba en el oro certificado.

También fue el momento en que Oakley creó unas gafas de sol únicas llamadas Frogskins. Hemos recuperado la herramienta original de los primeros años de la década de los 80 para proporcionarle una oportunidad de poseer una parte de la historia.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Oakley Frogskin. Para cualquier duda que tengas de comprar Oakley Frogskin, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Oakley Frogskin

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

GRAN PRECIO / CALIDAD

Oakley froggskins

-

Gafas de sol asiáticas elegantes y asequibles.

Excelente

-

Muy ligero, excelente calidad, excelente precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar