Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Frogskin LX

Oakley Frogskin LX

  • Oakley Frogskin LX
  • Oakley Frogskin LX
  • Oakley Frogskin LX

Oakley Frogskin LX

Descripción Oakley Frogskin LX

El último look de una familia que comenzó con nuestras primeras gafas de sol de lente dual, ® LX combina un atractivo clásico con la comodidad de una montura hecha a mano fabricada de acetato ligero pero duradero. Los mecanismos de bisagra esculturalmente integrados ofrecen un toque moderno, y la cara interior se completa con un estampado que aporta personalidad. Firmada con logotipos de metal en las varillas, este saludo de estilo avalado por el tiempo ofrece un look actual de originalidad.


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Oakley. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Accesorios hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Frogskin LX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo