up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Fives Squared Polarizadas Prizm Deep Water

plus
Oakley

Oakley Fives Squared Polarizadas Prizm Deep Water

Descripción Oakley Fives Squared Polarizadas Prizm Deep Water

Si el mundo no fue hecho para adaptarse a ti, estás en buena compañía. Las leyendas de los deportes de acción pasan por la vida disfrutando de la originalidad y la trituración de las ideas convencionales más allá del reconocimiento. Si las gafas de sol normales simplemente no encajan, Fives Squared es la respuesta. A diferencia de las gafas de sol convencionales que sobresalen a los lados, este marco utiliza Condensada craneal geometría cónica para una arquitectura que se siente tan bueno como parece y es un aspecto que empapa la sofisticación de adrenalina. relieves tridimensionales, iconos de metal y bisagras integradas sculpturally toman toda la idea del estilo suave de la calle y amp con actitud.

caracteristicas:

PRIZM ™ es una tecnología de lentes revolucionario que afina la visión para los deportes y entornos específicos. Mira lo que has estado perdiendo. Haga clic aquí para obtener más información sobre Prizm tecnología de la lente.

Tres sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión

Presupuesto:

Ajustar marco:

Ajuste estándar:

Anchura de la lente de 54 mm

Puente Ancho 20 mm

Lente de 33 mm de altura

Templo del balancín Longitud 133 mm

Tecnología:

Alta Definición Optics: High Definition Optics ® (HDO ®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Polarized®: Mejora de la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% de los reflejos sin la neblina y la distorsión óptica que puede venir con lentes polarizadas hechos con técnicas de fabricación convencionales.

PRIZM ™: Prizm ™ es una revolución en la óptica de la lente construidas en décadas de investigación en ciencias de color. Las lentes Prizm ™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz que resulta en colores sintonizados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Oakley Fives Squared Polarizadas Prizm Deep Water con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Accesorios hombre que puedan complementar tu compra.

Características Oakley Fives Squared Polarizadas Prizm Deep Water

Tipo de lente
Polarizada
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up