Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Disclosure

  • Oakley Disclosure
  • Oakley Disclosure

Oakley Disclosure

Descripción Oakley Disclosure

Con Oakley Distress™ y su pantalla tórica con actitud positiva, estará tranquilo, a la moda y sin problemas. Su forma ofrece una protección total de los rayos del sol, para que no tenga que preocuparse por la protección de los ojos. Con Oakley Distress estará espectacular.

Cuando se trata de visión periférica y protección lateral, las lentes de pantalla tórica son la respuesta. ¿Quiere la protección frente a rayos UV del material de lente Plutonite® que filtra el 100% de los rayos UVA/UVB y UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm? ¿Opciones? Sí, por favor. Lentes HD Polarized (las mejores del mundo) para minimizar el resplandor y asegurar una precisa transmisión de la luz a través del recubrimiento de lente ® o disfrutar de un campo variado de transmisión de la luz (de arriba abajo) gracias al sombreado de lente por gradiente opcional. Escoja el modelo que escoja, le alegrará saber que la precisión óptica y la resistencia a los impactos siempre cumplen o superan la norma Z80.3.

Envolviendo las lentes, el material C-5™ de alto módulo de la montura es tan ligero como una pluma. Se sumergirá en la comodidad y rendimiento de la sujeción de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica exacta y las plaquetas nasales ajustables “antienganches” de Oakley no le engancharán el pelo al quitarse las gafas. Acabadas con un toque metálico dado por el icono de la bisagra.


Caracteristicas:

- Material de montura ultraligera C-5™ de alto módulo
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Plaquetas nasales ajustables “antienganches” que garantizan una fijación segura y perfecta
- Integra el detalle de la popular varilla DAISY CHAIN™ de Oakley
- Toques de iconos metálicos

Lentes:
- HDPolarized™: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)
- Visión periférica optimizada y protección lateral de las lentes de pantalla tórica
- Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3
- Protección UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC & y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Campo variado de transmisión de luz (de arriba hasta abajo) gracias al oscurecimiento de las lentes con gradiente opcional


Especificaciones:

G40 black gradient:
- Light Transmission: 22%
- Light Conditions: Luz Media
- Contrast: Aumentado
- Base Color del lente: Rosa


Technologias:

High Definition Optics®:
- High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Oakley Disclosure es perfecto para moda. En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moda podrás encontrar otros productos que complementen a Oakley Disclosure.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Disclosure

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar