Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Crosshair

Oakley Crosshair

Oakley Crosshair

  • Oakley Crosshair
  • Oakley Crosshair
  • Oakley Crosshair
  • Oakley Crosshair
  • Oakley Crosshair

Oakley Crosshair

Descripción Oakley Crosshair

Estas gafas retrospectivas con contornos fluidos que proporcionan un toque fresco en una forma clásica de lágrima. Los detalles esculturales dan un toque de distinción en una montura resistente de ligera aleación C-5™ y Crosshair utiliza componentes de Unobtainium para mayor comodidad. Así es como el pasado llega a la vanguardia del estilo y el sabor vintage se ensalza con tecnologías ópticas de última generación.

Las monturas metálicas con lentes en forma de lágrima son diseños que han perdurado en el tiempo. Cuando creamos las Crosshair, respetamos los clásicos pero añadimos algunas innovaciones modernas en cuanto a rendimiento, comodidad y protección. Comenzamos con C-5, una aleación de cinco componentes metálicos que se unen para optimizar la durabilidad mientras minimizan el peso. Luego, dejamos que nuestros artistas inventasen. El resultado es sus detalles contemporáneos que distinguen a esta montura a la vez que se rinde homenaje a un estilo icónico.

Un contorno inclinado de una curvatura base de lente de 8,75 abre su visión periférica. Con las innovaciones patentadas de High Definition Optics (HDO), la visión es nítida, a todo lo largo del contorno de la lente. Puede obtener recubrimientos de lente Iridium opcionales que equilibran la transmisión de la luz e incluso nuestras lentes premium HDPolarized están disponibles para las Crosshair. Las hemos fabricado con un proceso que obtiene la mejor óptica polarizada del mundo y un look a su altura.

Todas las lentes están fabricadas con Plutonite puro que ofrece un filtrado de los rayos UVA, UVB y UVC. Lentes graduadas Oakley originales disponibles para las Crosshair. Consulte a su oftalmólogo u óptico sobre el rango de graduación y las mejores opciones.


Caracteristicas:

- Opciones de lentes polarizadas. Resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del planeta

- Visión periférica y protección lateral contra el sol optimizadas gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente.

- La protección frente a UV del material de lente Plutonite que filtra el 100% de todos los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz azul dañina hasta 400 nm

- Reducción del resplandor y transmisión de la luz equilibrada de los recubrimientos de lente Iridium (opcional)

- Cumple las exigencias de la norma ANSI Z80.3 sobre requisitos ópticos y resistencia a impactos.

- Disponible con lentes de prescripción Oakley originales

- Comodidad y durabilidad del material de montura ultra ligera C-5

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta

- Varillas de gopa Unobtainium patentadas y nuevas plaquetas nasales de silicona rellenas de aire


Pide ya tu Oakley Crosshair y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Oakley Crosshair en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Oakley Crosshair se encuentra en stock.

Características Oakley Crosshair

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar