Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts

O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts

  • O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts
  • O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts
  • O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts
  • O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts

O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts

Ver más artículos de:

Descripción O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts

Disponible en dos combinaciones de colores distintos, el bañador Hypefreak oblicua le permite sobresalir, mientras se bate hacia fuera. La tecnología ONeill Hyperstretch proporciona una cantidad riducluous de movimiento, mientras que nuestra tecnología ONeill Hyperdry tendrá seco en cuestión de minutos.

Presupuesto:

Shell: 89% poliéster 11% elastano

Corte clásico

Tecnología:

ONeill Hyperdry

La más alta calidad DWR (Durable Hidrorepelencia) Acabado rendimiento de secado hiper disposición se aplica a la tela que acelera el tiempo de secado y mantiene un bañador peso más ligero o nadar corto.


¿Estás buscando O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts? En dressinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de O´neill, marca puntera en moda y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bañadores de nuestra tienda de moda.

Características O´neill Hyperfreak Oblique Boardshorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar