up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

North sails Camiseta Manga Larga Graphic

North sails Camiseta Manga Larga Graphic

North sails Camiseta Manga Larga Graphic

North sails Camiseta Manga Larga Graphic

North sails Camiseta Manga Larga Graphic

North sails Camiseta Manga Larga Graphic

plus
North sails

North Sails Camiseta Manga Larga Graphic

Descripción North sails Camiseta Manga Larga Graphic

Especificaciones:

Composición:
Co 100% orgánico


Tecnología:

Estándar mundial de textiles orgánicos:
La certificación GOTS garantiza al consumidor que las fibras orgánicas se obtienen respetando estrictos estándares ambientales y sociales que se aplican en todos los pasos de la producción, desde la cosecha de fibras naturales hasta el etiquetado del producto final, prohibiendo el uso de pesticidas tóxicos, fertilizantes sintéticos y semillas transgénicas.

Algodon organico:
Esta prenda ha sido confeccionada con algodón orgánico con los certificados GOTS y OEKO TEX 100. En North Sails, queremos trabajar con la naturaleza, no contra ella. El cultivo de algodón convencional tiene un impacto ambiental significativo, mientras que el algodón orgánico elimina el uso de químicos tóxicos y ofrece una forma más equilibrada de producir algodón que considera todo el ecosistema: el medio ambiente, los agricultores y sus comunidades.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene North sails? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características North sails Camiseta Manga Larga Graphic

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Blanco
Tipo De Cuello
Redondo
Estampado
Estampado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up