up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nixon Waterlock II

Nixon Waterlock II

Nixon Waterlock II

plus
Nixon

Nixon Waterlock II

Descripción Nixon Waterlock II

Gran compartimento principal volumen con cincha y cierre de doble hebilla de broche de presión. la entrada lateral del compartimento acolchado para computadora portátil y dos bolsillos laterales con cremallera de almacenamiento. PU recubierto frontal e inferior para mayor protección y resistencia al desgaste. Bolsillo pequeño puerto de medios y gafas de sol de bolsillo forrado con gamuza micro. organización interna bolsillos incluyendo reloj de bolsillo con cremallera. correas de patines ajustables. acolchado de encargo y reforzado panel posterior. correas acolchadas. Nylon estera cambio de traje de neopreno con cierre de juego de niños. modo de color negro 1200D ha revestido panel frontal ripstop y la base y todos los demás colores contienen el panel liso 600D con recubrimiento frontal y la base.

caracteristicas:

Mochila grande:

600D Poly, 1200D Ripstop

REVESTIMIENTO:

Icono de relieve 210D Nylon

Presupuesto:

17 "x15" x6.5 ", 28 litros:

portátil de entrada lateral, correas de skate, organizador y de vigilancia de la felpa bolsillos, el cambio de nylon estera incluido


En estos momentos el producto Nixon Waterlock II esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Nixon en tu tienda online de moda.

Características Nixon Waterlock II

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up