Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Viceroy Hat

Nixon Viceroy Hat

  • Nixon Viceroy Hat
  • Nixon Viceroy Hat
  • Nixon Viceroy Hat
  • Nixon Viceroy Hat

Nixon Viceroy Hat

Descripción Nixon Viceroy Hat

De arriba hacia abajo desde la parte superior hacia abajo, esta colección de sombreros representa una serie de estilos considerados de los mejores nombres de la industria, incluyendo arranque, Nueva Era y más.

caracteristicas:

Sombrero equipada: pico curvo

Poliéster / mezcla de la PU: costura sellada panel posterior e interior unidos cinta de costura. 3 badana capa permite la regulación térmica. Resistente al agua. antibacteriano, de secado rápido y resistente a las manchas.

FIT-GRASAS: aplicación de pantalla Logo reflector

Técnica sombrero de perfil bajo. Costura de sellado del panel posterior e interior unido cinta de costura. 3 badana capa permite la regulación térmica. Resistente al agua. antibacteriano, de secado rápido y resistente a las manchas. aplicación de pantalla Logo reflector.

Presupuesto:

FIT-GRASAS Fit

Silueta FLEX FIT X FIT

cierre AMUEBLADA

visera curvada


En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Nixon relacionado con la categoría Gorras y sombreros. No esperes más y adquiere Nixon Viceroy Hat y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Características Nixon Viceroy Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad