Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Unit Star Wars

Nixon Unit Star Wars

Nixon Unit Star Wars

  • Nixon Unit Star Wars
  • Nixon Unit Star Wars
  • Nixon Unit Star Wars
  • Nixon Unit Star Wars

Nixon Unit Star Wars

$ 171.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Unit Star Wars

El misterioso Boba Fett es el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Este infame mercenario, cuyos servicios están muy solicitados y aún mejor pagados, recorre la galaxia en busca de recompensas y deja a su paso un recuerdo indeleble en todos aquellos con los que se cruza. Empleado con frecuencia por el señor del crimen, Jabba el Hutt, Boba Fett también recibe encargos del Lord Sith Darth Vader. Fett es uno de los seis cazarrecompensas contratados para encontrar a Han Solo, el contrabandista inscrito en las filas rebeldes.


CARACTERÍSTICAS:

- MÓDULO DIGITAL ESPECIAL: Pantalla digital LCD positiva inspirada en Boba Fett con esfera de policarbonato y retroiluminación

- 44 MM, 100 METROS/10 ATM: Caja de policarbonato de diseño especial con bisel de aluminio anodizado y detalles de líneas naranjas que imitan el casco de Boba Fett

- CORREA ESPECIAL DE SILICONA DE 24 MM: El dorso de la correa muestra a Han Solo congelado en carbonita


TODAS LAS ESPECIFICACIONES:

- MECANISMO: Mecanismo digital de diseño especial con pantalla LCD roja, hora en formato de 12 o 24 horas, calendario, dispositivo para medir la temperatura, doble hora, temporizador de cuenta atrás, cronógrafo, alarma y luz.

- ESFERA: Caja de 44 mm en policarbonato moldeado por inyección específicamente, sumergible a 100 metros/10 ATM, con bisel fijo de policarbonato, cristal mineral endurecido, botones de policarbonato moldeado por inyección específicamente con doble junta, parte posterior de la caja atornillada y asas con pasadores de muelle.

- CAJA: Caja de 44 mm en policarbonato moldeado por inyección específicamente, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con bisel fijo de policarbonato, cristal mineral endurecido, botones de policarbonato moldeado por inyección específicamente con doble junta, dorso de la caja atornillado y asas con pasadores de muelle.

- BANDA: Correa de 24 mm de silicona moldeada por inyección específicamente, con cierre patentado y hebilla de policarbonato.


Nixon Unit Star Wars cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Nixon. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Nixon Unit Star Wars se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de .

Características Nixon Unit Star Wars

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo