Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Ultratide

Nixon Ultratide

Nixon Ultratide

  • Nixon Ultratide
  • Nixon Ultratide
  • Nixon Ultratide
  • Nixon Ultratide
  • Nixon Ultratide

Nixon Ultratide

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Ultratide

El Ultratide es un paso adelante en el tiempo y la tecnología, fruto de una actividad exhaustiva de investigación y desarrollo y una colaboración exclusiva con Surfline.


Caracteristicas:

- ULTRACÓMODO: Estriado de vientre de ballena en el dorso de la correa para desplazar el agua fuera de la muñeca.
- BLANCO O NEGRO: Lectura digital extraordinariamente nítida.
- PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN: Puedes ver la pantalla en positivo o negativo, según cómo lo prefieras.


Especificaciones:

- MECANISMO: Módulo digital exclusivo con datos proporcionados por Surfline. Cuenta con una pantalla de alta resolución que se mantiene actualizada de forma continua con las predicciones más recientes de Surfline para tus lugares de surf favoritos de todo el mundo. Selecciona los lugares de surf que prefieras de los miles con los que cuenta la red de Surfline y visualiza 10 puntos de datos de predicciones de Surfline en un formato de lectura fácil en el reloj. Los puntos de datos de predicciones de Surfline son: valoración actual de Surfline, altura actual de las olas en la orilla, altura actual del oleaje, altura prevista del oleaje, dirección actual del oleaje, dirección prevista del oleaje, temperatura actual del agua, temperatura actual del aire, condiciones actuales del cielo y 48 horas de datos de marea con detalles de las predicciones de hora y altura en unidades métricas e imperiales.
- ESFERA: High resolution memory LCD that can be inverted between positive or negative display.
- CAJA: Caja maciza de 45 mm de diámetro, de diseño especial y de acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros / 10 ATM, con caja comoldeada de silicona y poliuretano moldeado por inyección específicamente, botones integrados y un prominente bisel macizo de acero inoxidable para proteger el cristal mineral endurecido.
- BANDA: Correa estrecha especial de 30-25 mm de silicona moldeada por inyección con textura de agua en la parte inferior, cierre patentado y hebilla de acero inoxidable con barra de rosca.


No esperes más y adquiere Nixon Ultratide con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Relojes de la categoría Accesorios hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Nixon Ultratide y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Nixon Ultratide

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Llegaron x pequeños problemas un poco más allá de la fecha prevista, sin embargo, todo fue perfecto. la máxima fiabilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo