up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nixon Reloj Ultratide

Nixon Reloj Ultratide

Nixon Reloj Ultratide

plus
Nixon

Nixon Reloj Ultratide

Descripción Nixon Reloj Ultratide

El Ultratide es un paso adelante en el tiempo y la tecnología, fruto de una actividad exhaustiva de investigación y desarrollo y una colaboración exclusiva con Surfline.


Caracteristicas:

ULTRACÓMODO:
- Estriado de vientre de ballena en el dorso de la correa para desplazar el agua fuera de la muñeca.

BLANCO O NEGRO:
- Lectura digital extraordinariamente nítida.

PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN:
- Puedes ver la pantalla en positivo o negativo, según cómo lo prefieras.


Especificaciones:

MECANISMO:
- Módulo digital exclusivo con datos proporcionados por Surfline. Cuenta con una pantalla de alta resolución que se mantiene actualizada de forma continua con las predicciones más recientes de Surfline para tus lugares de surf favoritos de todo el mundo. Selecciona los lugares de surf que prefieras de los miles con los que cuenta la red de Surfline y visualiza 10 puntos de datos de predicciones de Surfline en un formato de lectura fácil en el reloj. Los puntos de datos de predicciones de Surfline son:- valoración actual de Surfline, altura actual de las olas en la orilla, altura actual del oleaje, altura prevista del oleaje, dirección actual del oleaje, dirección prevista del oleaje, temperatura actual del agua, temperatura actual del aire, condiciones actuales del cielo y 48 horas de datos de marea con detalles de las predicciones de hora y altura en unidades métricas e imperiales.

ESFERA:
- High resolution memory LCD that can be inverted between positive or negative display.

CAJA:
- Caja maciza de 45 mm de diámetro, de diseño especial y de acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros / 10 ATM, con caja comoldeada de silicona y poliuretano moldeado por inyección específicamente, botones integrados y un prominente bisel macizo de acero inoxidable para proteger el cristal mineral endurecido.

BANDA:
- Correa estrecha especial de 30-25 mm de silicona moldeada por inyección con textura de agua en la parte inferior, cierre patentado y hebilla de acero inoxidable con barra de rosca.


Nixon Reloj Ultratide es un artículo que corresponde a la categoría Relojes dentro de Electrónica de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Nixon Reloj Ultratide se encuentra en stock.

Características Nixon Reloj Ultratide

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up