Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Time Teller Milanese

Nixon Time Teller Milanese

Nixon Time Teller Milanese

  • Nixon Time Teller Milanese
  • Nixon Time Teller Milanese
  • Nixon Time Teller Milanese
  • Nixon Time Teller Milanese
  • Nixon Time Teller Milanese

Nixon Time Teller Milanese

Descripción Nixon Time Teller Milanese

Un Clásico En Versión Mejorada. El Time Teller Milanese Presenta Una Correa Tipo Milanés En Oro, Plata Y Oro Rosa. Una Perfecta Puesta Al Día Para Una Colección Clásica Con Un Toque Vintage.


Caracteristicas:

- Diseño Original De Nixon: Nuestro Modelo Más Vendido De Todos Los Tiempos, Apariencia Versátil Y Sin Pretensiones Que Funciona En Todo Momento Y Lugar
- Clásico: Mecanismo De 3 Agujas, Índices Aplicados Y Agujas Moldeadas Con Diseño Especial
- Estilo De La Correa: Correa Especial De Acero Inoxidable Y Eslabón Milanese De Estilo Joyería Con Hebilla Deslizante Para Un Ajuste Seguro


Especificaciones:

- Mecanismo Del Reloj: Reloj Especial De Cuarzo Japonés De 3 Agujas.
- Esfera Del Reloj: La Esfera Incluye Índices Aplicados Y Agujas Moldeadas A Medida.
- Caja Del Reloj: Diseño Especial En Acero Inoxidable, Sumergible Hasta 100 Metros / 10 Atm , Con Cristal Mineral Endurecido Y Corona De Triple Junta. 43,25 X 37 Mm.
- Correa Del Reloj: Correa Especial De Acero Inoxidable Y Eslabón Milanese De Estilo Joyería Con Hebilla Deslizante Para Un Ajuste Seguro


Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de moda. dressinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Accesorios mujer.

Características Nixon Time Teller Milanese

Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar